THE BASIC PRINCIPLES OF LAS ETAPAS DE LAS RELACIONES DE PAREJA

The Basic Principles Of Las Etapas de las Relaciones de Pareja

The Basic Principles Of Las Etapas de las Relaciones de Pareja

Blog Article

En el caso de las personas que se sienten inseguras con la relación y que por miedo a no perder a su pareja tenga una excelente performance sexual, la especialista explica que “lo más probable es que en ese caso el sexo sea visto como un analgésico que le permita no enfrentar el temor a perder al otro.

Aunque la convivencia es un gran paso, se debe tener paciencia a la hora de transitar hacia ella, ya que puede tener un impacto desfavorable para el funcionamiento de la relación, así lo sugiere un estudio publicado en Journal of Spouse and children Psychology. No obstante, se requieren más estudios para corroborar estos resultados.

Pero a pesar de ello, una ola de mujeres chinas han caído en la intriga de Dan. Hasta el thirty de mayo, el hashtag "Modo Dan" fue visto por más de forty millones de personas en la crimson Xiaohongshu.

A medida que la emoción inicial se desvanece, las parejas suelen entrar en la etapa de incertidumbre, donde la euforia da paso a una realidad más compleja. Pueden surgir dudas y las diferencias se vuelven evidentes.

Lo más frecuente es que este proceso se viva entre los forty eight y los 52 años, pero no todas las mujeres son iguales y esto no siempre depende única y exclusivamente de la edad biológica.

Si vas a establecer una relación a largo plazo es importante que sepas que ambos quieren lo mismo. O por lo menos que juntos encuentren un camino común.

Según Margaret Paul, doctora en psicología especializada en relaciones, "esta es la etapa en que las parejas necesitan hacer su trabajo interno para aprender a responsabilizarse de sus propios sentimientos". 

Señala que ve a Dan como un CEO view publisher site exitoso con una personalidad amable que respeta a las mujeres y está feliz de hablar con ella cuando ella quiere.

El desafío obvio es tener el valor y hacer el compromiso de lidiar con todo esto y con suerte encontrar que ambos pueden acomodarse sin simplemente rendirse, que pueden tener estas conversaciones difíciles en lugar de barrerlas debajo de la alfombra o explotar.

El desafío es ser honesto contigo mismo, tomarte el tiempo para reflexionar y ordenar tus verdaderos sentimientos, sin comprometer ni diluir tu vida.

Otra característica muy común en esta etapa es que suelen descender los niveles de frecuencia sexual ya sea por la rutina, la convivencia y las responsabilidades. Todo esto, hacen que baje la frecuencia y se estabilice un poco.

Durante esta etapa de la relación, las personas conocen también aquellos aspectos en los que no están de acuerdo. Y las diferencias pueden ser muy grandes e inaceptables o tolerables y compatibles.

Y tal como ocurre con esta última, el cerebro genera mecanismos de “tolerancia” o acostumbramiento a los neurotransmisores sobrestimulados, es decir, se necesitan cada vez mayores cantidades de estimulante para producir el mismo efecto.

Si la pareja ya se unió para hacer proyectos juntos, como los hijos, y estos ya empezaron a ser independientes puede ser un momento mucha fricción. Esto puede ser debido a que los hijos adolescentes causan tensiones o a que cada uno quiere tener un proyecto propio y la pareja se resiente.

Report this page